A la hora de realizar una mudanza sabemos que hay objetos que son más difíciles de transportar que otros debidos a su dimensión, peso y material.
Un colchón es uno de esos objetos difíciles de transportar en una mudanza, empezando ya desde el embalaje. La capa externa de tela de un colchón puede rajarse y mancharse con mucha facilidad, especialmente si se lleva en la baca de un coche, además de las prohibiciones reglamentarias en cuanto a dimensiones que ello implica y los riesgos de estabilidad para el vehículo o la climatología adversa.
En cuanto al interior, si es de muelles y no se lleva correctamente puede deformarse y perder la forma para siempre, por lo que no recomendamos transportarlo enrollado sino estirado y sin posibilidad de que se doble durante el camino.
En mudanzas Caballero protegeremos el colchón para que no sufra ningún daño, ni por dentro ni por fuera. Utilizamos embalajes de calidad, nuestro equipo está formado en mudanzas y embalajes especiales y además nuestra flota de vehículos está preparada para transportar cualquier objeto, independiente del peso, la medida o el material.
El colchón estará protegido se suciedad, de humedad o posibles deformaciones.
El descanso es muy importante, no te la juegues a la hora de transportar tu colchón y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos con tu mudanza de manera segura, cómoda para ti y económica.
Realizamos mudanzas y portes nacionales e internacionales desde hace más de 25 años.