post thumbnail

Protección extra con cajas de madera hechas a medida

Planificar con tiempo una mudanza te ayudará a ahorra tiempo, dinero y sobre todo preocupaciones. El aspecto más importante es confiar tu mudanza a una empresa con experiencia que pueda orientarte en cada paso y proteja de manera adecuada tus pertenencias.

La utilización de un embalaje adecuado es la clave para proteger tus objetos en una mudanza. Si entre los objetos que transportar tienes hay:

  • Obras de arte
  • Cuadros que requieren un cuidado especial
  • Cristales o espejos
  • Esculturas
  • Antigüedades
  • Maquinaria
  • Muebles que requieren un cuidado extra
  • Aparatos tecnológicos

Caballero International Moving te ofrece la posibilidad de embalar  y transportar cualquier objeto, de manera individual o conjunta, en cajas de madera creadas especialmente para proporcionar una protección extra. Caballero International Moving fabrica cada caja a medida según el objeto y sus características.

En el interior de cada caja se instalan diferentes materiales de embalaje de protección como: caucho, espumas, guías o corchos y la madera del exterior es muy resistente para que no tengas que preocuparte por posibles golpes o cambios climáticos. Cumplimos con exigentes parámetros de calidad y conservación.

El contenido de cada caja es inventariado y señalizado para facilitar su desembalaje, colocación y seguimiento.

Caballero International Moving lleva más de 25 años trabajando en el sector de las mudanzas. Disponemos de un equipo propio especializado en embalajes y  transporte. Disponemos de una flota de vehículos completa: camiones, furgonetas, montacargas, rampas elevadoras, etc.

Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio de las piezas a transportar para asesorarte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.