Heading hidden

Heading hidden

Nosotros nos ocuparemos de todo. Confíe en una empresa con más 25 años de experiencia y nuestro servicio le dará la tranquilidad y la seguridad para usted y sus pertenencias.

  • Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…

  • Londres, Liverpool, Manchester...

  • Nos encargamos de todos los documentos y permisos necesarios de acceso y aparcamiento para llevar a cabo la mudanza tanto en la dirección de  origen como en la de destino.

//www.caballeromoving.es/wp-content/uploads/2017/03/CABALLEROMUDANZAINTERNACIONAL-2.jpg
  • Somos conscientes de la importancia que tienen sus pertenencias y por ello disponemos de materiales de embalaje de alta calidad y específicos para cada artículo (cajas resistentes, rollos de film, plástico de burbujas, protecciones de espuma...) así como del transporte necesario teniendo en cuenta no solo las dimensiones de la carga sino la accesibilidad durante el recorrido y el material transportado en su mudanza.

  • Presumimos de los mejores recursos logísticos y de mudanzas: elevadores, grúas, escaleras mecánicas, etc.

  • También transportamos motos, coches y cualquier vehículo, así como material deportivo y bicicletas, tablas de surf, palos de golf, etc.

  • Nuestros trabajadores forman parte de una plantilla fija especializada en mudanzas que recibe formación continua relativa a nuevos embalajes y sistemas de traslado.

Realizamos mudanzas desde/hasta: Londres, Birmingham, Manchester, Leicester, Liverpool, Leeds, Bristol, Brighton, Newcastle, Dover, Hampshire, Cambridge, Oxford, Luton, Bedford, ...

No dude en contactar con nosotros para consultar sus dudas o pedir un presupuesto sin compromiso.

rellena el formulario






CONTACTE CON NOSOTROS

+34 91 352 61 65
[email protected]